Contenido de tu informe



Te llevarás un informe impreso de 22 paginas color con los siguientes datos:
  1. desglose de los 7 chakras del cuerpo con un análisis de los niveles individuales de los chakras.
  2. el tamaño del aura. 
  3. el equilibrio del aura chakra.
  4. el análisis del color del aura e interpretaciones del tipo de color de aura de su cliente.
  5. la fotografía del aura con retrato.
  6. la imagen del aura chakra. 
  7. tu aura en movimiento.
  8. indicador de estres-relajación.
  9. gráfico de tu mente-cuerpo.
  10. estado de tu mente-cuerpo.
  11. Medidor de tus emociones.
  12. Pefil de tu personalidad.
  13. Sensor de tu nivel de energía. 

Ejemplos de imágenes del aura




Este aura corresponde a una persona muy apasionada e intensa. Con su energía puede influir a otros, sin embargo le cuesta ser reflexivo a la hora de actuar. A la hora de expresar sus afectos puede ser una persona bastante racional. Su primer chakra o chakra base, está hiper activado, lo cual puede indicar una persona muy intensa a la hora de relacionarse con el mundo terrenal.




Este aura corresponde a una persona con un campo energético muy equilibrado y luminoso. Sus chakras estan alineados y en armonía, lo cual indica que distribuye su energía en forma armoniosa en los distintos aspectos de la vida.
El color amarillo brillante nos puede hablar de una persona muy perfeccionista, que no le gusta dejar los detalles al azar y que necesita que su vida sea consecuente con sus creencias.



Este aura corresponde a una persona corresponde a una persona muy creativa, con necesidades de expresarse y canalizar sus afectos. Puede estar pasando por algunos problemas y confusiones y no tenga claridad respecto al camino que desea seguir. Pudiera ser que esta persona haya aprendido a entregar a afectos desde la figura paterna y que este enfrentando alguno problemas de trabajo.






Es posible que esta persona esté pasando por algún periodo de tristeza en el cual le cuesta encontrar sentido en su vida. Seguramente por el momento prefieres estar más sola que acompañada por otras personas.
Está en un proceso de búsqueda espiritual y es bastante probable que tenga una figura femenina o maestra que la acompaña e ilumina.



Esta aura puede corresponder a una persona con muchas inquietudes espirituales, muy intuitiva y podría muy bien desarrollar sus capacidades en cualquier herramienta esotérica.

Puede ser que este pasando un período de baja energética en el cual prefieres conectarse consigo misma, más que con otras personas. Y es probable que sienta poca atracción por los asuntos cotidianos de la vida.




Persona con una fuerte necesidad de conectarse con el amor, su dilema es si dejarse llevar por el corazón o por la razón. Probablemente le gusta el contacto con la naturaleza.
Tiene muchos deseos de conectarse con su Ser Superior, pero seguramente aún no encuentra la forma de hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario