El Aura


Color básico del aura - Color del aura y tipo de personalidad


La mayoría de las personas vibran en una cierta amplitud de frecuencia, que representa el TIPO DE AURA o COLOR DE PERSONALIDAD. Conocer el significado de cada tipo de personalidad de color de aura es el primer paso para una evaluación. El mero conocimiento del color básico del aura de su cliente le permitirá conocer sus creencias básicas y las pautas de su comportamiento físico, emocional, mental y espiritual.

Forma del aura
Idealmente el aura presentará una forma armónica, redonda y balanceada. Observe si hay áreas o manchas de un color más intenso, más grandes o de colores particulares. Si ve manchas oscuras, vacíos u otras áreas estresadas en la imagen del aura chakra, relacione el significado del color con la función del área en cuestión. Por ej., si ve manchas tensas de un amarillo amarronado alrededor de los hombros, su cliente probablemente estará con problemas en los hombros o en la garganta.

Tamaño del aura
Un aura grande, que se extiende casi hasta el límite de la imagen del aura chakra, muestra un campo de 
energía amplio e intenso. Usted tiene una fuerte irradiación y los demás lo percibirán. Su energía es amplia y expandida. Un aura pequeña muestra una energía más introvertida e internalizada. La energía vital probablemente será baja y podrá haber signos de estrés adicionales.

Brillo e intensidad del aura
La luminosidad, el brillo y la intensidad del aura y de sus colores es muy importante. Normalmente los colores de aura claros y radiantes reflejan el significado positivo del color. Los colores oscuros, difusos, normalmente reflejan el aspecto inarmónico del color. Por ej. el rojo brillante está relacionado con la fuerza de voluntad, energía alta y acción. El rojo oscuro y difuso está relacionado con el estrés físico, emocional y mental.

El dominio del aura
Todos tenemos la capacidad de cambiar los colores de nuestra aura. Los cambios pueden deberse a transformaciones mentales o emocionales internas, o a influencias externas del entorno. Cada color representa una gama de significados, de modo que para evaluar la energía hay que observar la combinación de los colores en cada sector. No hay auras “buenas” o “malas”, sino solamente diferentes. Aunque el aura de un cliente se vea oscura y estresada, dígale que puede cambiar sus pautas cambiando la orientación de su mente y de sus intenciones, creando así un estado diferente y más elevado de su energía de mente y cuerpo. 

Interpretación básica de los colores del aura


Rojo profundo: realista, afianzado, activo, poder de voluntad fuerte, orientado hacia la supervivencia
Rojo: activo, intenso, energético, vitalidad, competitivo, ganador, sexual, apasionado, relacionado con el cuerpo físico.

Anaranjado-rojo: confianza, poderes creativos.
Anaranjado: creativo, productivo, aventurero, valiente, relacionado con las emociones.
Anaranjado-amarillo: Analítico, creativo, inteligente, científico, detallista, perfeccionista.

Amarillo: creativo, inteligente, lúdico, radiante, optimista, tolerante, relacionado con la energía vital.

Verde-amarillo: comunicativo, creativo con corazón.
Verde: maestro, sociable, comunicativo, quiere a la gente, los animales y la naturaleza.

Azul-verde: curandero, terapeuta, sensible, paz, tranquilidad, compasivo.
Azul: cuidadoso, sensible, cariñoso, servicial, intuitivo, le encanta ayudar a los demás.
Índigo: intuitivo, sensible, leal, emociones profundas, visual, relacionado con el tercer ojo. 

Violeta: intuitivo, artístico, mágico, futurista, idealista, relacionado con la corona.
Lavanda: imaginación, visionario, sueños despiertos, etéreo.

Blanco: espiritual, trascendente, dimensiones elevadas, cualidades etéreas y no físicas.


En el informe aura chakra que vas a recibir que contiene 20 hojas a color, uno de los items que vas a visualizar es el siguiente.

Centro (color básico del aura)
El color más dominante del aura se ve en el centro de su cuerpo. Este color básico del aura ayuda a determinar su tipo de personalidad y no cambia con tanta facilidad como los colores fuera del cuerpo.
Lado izquierdo (femenino-Yin)
Normalmente, el color en el lado izquierdo es la vibración que está entrando en su ser. Es lo que se siente adentro pero tal vez no se ha expresado.
Lado derecho (masculino-Yang)
El color en el lado derecho tradicionalmente representa la energía que está expresando, probablemente las cualidades percibidas y sentidas por quienes lo rodean. Es lo que está expresando al mundo.
Área del corazón (sentimientos y emociones)
Los colores del corazón reflejan su capacidad para dar y recibir amor, y muestran como percibe y expresa sus sentimientos mas profundos.
Encima de la cabeza (pensamientos y creencias)
El color sobre la cabeza es lo que está experimentando ahora en sí mismo. Refleja lo que piensa o cree en este momento y muestra el estado mental en este momento.
Colores oscuros, difusos o múltiples del aura 
Puede ser que usted esté experimentando estrés, cansancio o problemas emocionales. Puede estar pasando por un periodo de crecimiento y cambio importante, reflejado por varios colores en el aura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario